La sede de la UNED de Ferrol acogerá un curso sobre las «claves» para aprobar una oposición

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL

José Carlos Varela Peña coordina el curso de la UNED
José Carlos Varela Peña coordina el curso de la UNED CESAR QUIAN

El seminario, de 25 horas lectivas, se desarrollará en tres jornadas: el 22y 23 de abril y el 15 de mayo

15 abr 2024 . Actualizado a las 10:53 h.

¿Quiere convertirse en funcionario de carrera? Si la respuesta es sí, el servicio de extensión universitaria de la UNED ofrece un curso sobre las Claves para aprobar una oposición. Tendrá lugar en la sede de Ferrol a lo largo de tres jornadas (22 y 23 de abril y 15 de mayo) y la matrícula ya se puede formalizar previa inscripción a través de la plataforma webex.

La actividad podrá seguirse en modalidad a distancia (en directo o en diferido) y los interesados pueden obtener más información en el teléfono 981364026 o en el correo correo.info@ferrol.uned, en horario de 16.00 a 20.30 horas.

«A través de este curso el alumnado podrá adquirir los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de los diversos procesos selectivos para el acceso a la función pública, así como también para seleccionar la opción que mejor se adapte a sus circunstancias y aptitudes. Además, también se impartirá una formación orientada a organizar y planificar la preparación de forma que se maximicen las posibilidades de tener éxito en el proceso y obtener una plaza como funcionario de carrera», apuntan desde la UNED.

El curso cuenta con un total de 25 horas lectivas y abordará aspectos como la elección de la oposición más adecuada a caso, así como consejos para afrontar el estudio, preparación de supuestos prácticos o gestión emocional. El curso está coordinado por José Carlos Varela Peña