Herida una pareja en una reyerta a martillazos en un hotel

E.V.Pita VIGO

VIGO

E.V.Pita

Un portugués de 56 años atacó a su pareja de 25, y ambos fueron hospitalizados tras lesionarse mutuamente

02 may 2016 . Actualizado a las 20:38 h.

Una pareja portuguesa ha sido hospitalizada esta mañana tras lesionarse mutuamente durante una reyerta que mantuvieron en su habitación en el hotel NH en la avenida de García Barbón a las 8.45 horas. Sendas ambulancias del 061, una asistencial y otra medicalizada, trasladaron a ambos heridos al Hospital Álvaro Cunqueiro. El hombre agredió a la joven con un martillo en la cabeza y ella logró escapar tras golpearlo a él.

La pareja está compuesta por un varón de avanzada edad y su pareja 30 años más joven. Ambos llegaron procedentes de Portugal y pernoctaron en el hotel. Por la mañana, la pareja mantuvo una fuerte discusión en la habitación y ambos se enzarzaron en una pelea, en la que incluso se lanzaron objetos y se agredieron mutuamente, según informaron fuentes policiales. 

Al lugar acudieron dos ambulancias y dos coches patrulla de la Policía Nacional. Por el momento, ambos heridos se reponen de las lesiones y la Policía desconoce si presentarán denuncia el uno contra el otro.

El hombre, C.I.P., de 56 años, fue trasladado en ambulancia medicalizada mientras que la mujer, E.G.P., de 25 años, fue evacuada en un transporte asistencial.

Según ha trascendido hasta ahora el hombre, que ya estaba contusionado, golpeó a la mujer con un martillo.