Inés Arrimadas reaparece en público en la Semana Santa malagueña con su nuevo novio

LA VOZ REDACCIÓN

SOCIEDAD

Arrimadas en una visita a Lugo como turista en 2022
Arrimadas en una visita a Lugo como turista en 2022 ALBERTO LÓPEZ

La que fuera líder de Ciudadanos y jefa de la oposición en el Parlament catalán fue fotografiada con el también ex de Cs, Guillermo Díaz, este Jueves Santo durante el traslado del Cristo de la Buena Muerte en Málaga

28 mar 2024 . Actualizado a las 20:04 h.

La jerezana Inés Arrimadas parece haber rehecho su vida lejos de Cataluña y de la esfera política. La que fuera líder de Ciudadanos ha aparecido de nuevo en público junto a su nueva pareja, el que fuera compañero suyo en el partido naranja Guillermo Díaz. Nacido en Melilla, Díaz vive en Málaga, donde esta instalada buena parte de su familia. De hecho, fue diputado en el Congreso entre 2016 y 2023 por esta provincia. Y ha sido precisamente en la ciudad malagueña en donde Díaz y Arrimadas han protagonizado un sonado beso durante el traslado del Cristo de la Buena Muerte el Jueves Santo. Han sido testigos de un acto con arraigada tradición en la urbe andaluza junto con otras autoridades como la Reina emérita Sofía, el alcalde de Madrid, Martínez Almeida y su prometida, Teresa Urquijo; los del Río o el actor Antonio Banderas.  

Arrimadas confirma así su separación definitiva de Xavier Cima. La también abogada, tras una grave crisis con el que fuera concejal en Ripoll con CiU, decidía hace un año mudarse cerca de su familia, a Jerez. Son padres de dos niños, Álex (nacido en plena pandemia en 2020) y Marc (de 2022).