El Compostela espera una gran entrada el domingo ante el Avilés

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

Cada abonado puede retirar una invitación para este encuentro

22 abr 2024 . Actualizado a las 20:55 h.

Será difícil alcanzar los casi cuatro millares de espectadores que se dieron cita en el Vero Boquete de San Lázaro con ocasión del derbi ante el Pontevedra, entre otras razones porque viajaron más de quinientos seguidores granates. En todo caso, la directiva del Compos confía en que las gradas presenten una de las mejores entradas de esta temporada el domingo a mediodía ante el Avilés. El colectivo de Antón Permuy no depende de sí mismo para meterse en el play off, pero si consigue sumar los tres puntos llegará con alguna opción a la última jornada.

El encuentro será patrocinado por Galicia Calidade, que ha llegado a un acuerdo con la entidad azul y blanca a fin de que cada abonado mayor de 16 años pueda retirar una invitación.

Los interesados en aprovechar esta iniciativa pueden recoger la entrada en el punto de información de la planta baja del Centro Comercial As Cancelas, en horario de 10.30 a 21 horas, hasta el sábado.

Además, el Compos facilitará también invitaciones a los clubes con los que tiene suscritos convenios de colaboración y prevé realizar alguna visita a colegios y repartir entradas entre el alumnado. Si se obra el milagro y consigue cerrar la liga en la quinta plaza, todavía habrá, como mínimo, otro encuentro en San Lázaro. De lo contrario, será el fin de curso como local y solo quedará el desplazamiento de la semana siguiente para jugar ante el Rayo Cantabria.

Vuelta al trabajo

En el plano estrictamente deportivo, la primera plantilla disfrutó de dos jornadas de descanso tras el partido del sábado en Oviedo. Vuelve al trabajo este martes ya con toda la atención puesta en el encuentro ante el Avilés.

Antón Permuy espera recuperar a Álvaro Casas. El central ya pudo hacer trabajo con el grupo a finales de la pasada semana, aunque finalmente no entró en la lista. Juampa estará a disposición del técnico después de cumplir los dos partidos de sanción por la expulsión que sufrió en el derbi de O Vao.