Café molido o en grano natural, dos opciones gourmet para disfrutar en casa

Ofrecido por Capsularium
La Voz

MÁS ACTUALIDAD

Para vivir una experiencia cafetera inolvidable necesitas un café molido o en grano natural de calidad con variedades a tu gusto. Así tendrás la opción de disfrutar de ese momento especial en tu casa con la misma comodidad y sabor que en el bar. En Capsularium cuentan con un amplio catálogo de las mejores marcas. Te lo contamos

12 ene 2024 . Actualizado a las 09:58 h.

Si eres un amante del café de calidad pero no encuentras nunca un café molido adecuado que cubra tus expectativas, te ofrecemos una alternativa que te va a sorprender. El café molido es una opción que te permite ahorrar tiempo a la hora de preparar una taza de tu bebida favorita pero no siempre es sencillo encontrar un grano ya molido con buena calidad y opciones diversas.

Capsularium cuenta con un amplio universo de variedades de café molido que elevarán tu experiencia cafetera a otro nivel y que además son muy asequibles. Podrás encontrar tu café molido óptimo en función de intensidad, sabor, aroma o tueste de los granos. El café natural molido que procede del grano verde, se tuesta a altas temperaturas durante breve tiempo y como resultado tenemos un café de color y aroma únicos y de calidad superior.

Si eres más de los que apuestan por el café potente, intenso y audaz, el torrefacto es el tuyo. Se le añade azúcar durante el proceso de tueste del grano lo que da como resultado un grano caramelizado hasta su punto de quemado. Un café amargo y fuerte que no te dejará indiferente.

En el amplio abanico del café molido de Capsularium también podrás degustar el blend que resulta de la mezcla de dos o más cafés naturales de diferentes orígenes. Puede incorporar también variantes torrefactas y en ambos casos la experiencia cafetera deleitará tus sentidos y permanecerá en tu recuerdo.

En el catálogo de Capsularium encontrarás una amplia gama de marcas de café cuidadosamente seleccionadas y reconocidas en todo el mundo comocomo Mogorttini, L'or, Saimaza, Marcilla, Kfetea, Bonka, Gimoka, Bicafé y Starbucks. Si te gusta disfrutar de ese momento cafetero especial en casa de manera cómoda el café molido de las diversas regiones del mundo que tienes en Capsularium te lo pone muy fácil. Los paquetes de café molido suelen ser de unos 250 gramos y te permiten probar sabores de calidad totalmente naturales como los que puedes tomar en cafetería pero en la comodidad de tu salón.

Café en grano natural, sabor y aroma auténticos

Además de la amplia selección de café molido, Capsularium también cuenta con café en grano natural para hostelería y bares. Este tipo de grano no se somete a ningún tratamiento químico adicional, son granos de café que se cosechan de la planta, se secan y se tuestan para producir el café más auténtico y aromático. El café en grano natural conserva mejor el aroma y el sabor original ya que no se elimina la cafeína ni se altera con ningún proceso químico.

En Capsularium puedes escoger entre múltiples opciones de café en grano natural.  Por ejemplo, para un sabor intenso elige los granos arábica de esencia robusta y alto valor en cafeína. Tiene un sabor suave, con notas de acidez más brillantes y una variedad de matices aromáticos que van desde frutas hasta flores.

También puedes elegir una selección de café en grano mezcla para disfrutar de nuevas experiencias en cada taza.

Además de los cafés en grano natural con cafeína también te proponemos una selección de descafeinados de alta calidad además del torrefacto, un café negro intenso, oscuro y amargo aunque no sea el más común en bares y hostelería.

Entre las marcas de café en grano natural que puedes encontrar en Capsularium están algunas como Mogorttini, L'or, Saimaza, Marcilla,Lavazza, Bonka, Barco, Laqtia. Se pueden conseguir descuentos si compras grandes cantidades y además fabrican el blend que cada cliente desee. ¿Qué más necesitas para vivir esta experiencia cafetera premium?